Los mejores programas para bebés ?>

Los mejores programas para bebés

Diversos estudios demuestran que estimular a los niños desde los primeros años de vida mejora su desarrollo cognitivo. Con este propósito, algunas instituciones han creado modernos y efectivos programas para padres e hijos.

La práctica ha demostrado que los motores más poderosos para educar son el cariño, el amor y la compenetración entre los miembros de la familia.  El tiempo que le dediques ahora a tu bebé es determinante para su desarrollo futuro.

 

Excelentes programas para bebés

Objetivo de estos programas

Que los padres, guiados por especialistas, aprendan los secretos del manejo sano, natural e intuitivo de sus hijos.

Gestando campeones para la vida

Estimular al bebé desde que está en el vientre. Se enseña a la futura mamá a disfrutar de su embarazo, y a iniciar un vínculo por medio de ejercicios y masajes. Se imparten clases con profesionales de cultura física.

Mamás activas y bebés felices

Dirigida a bebés entre 15 días y 6 meses. Brinda las herramientas para realizar una estimulación adecuada y fortalece el vínculo entre los padres y los hijos. Se hace énfasis en la movilidad, el equilibrio y el agarre. En especial se ayuda a las mamás recién paridas a fortalecer su cuerpo.

Matrogimnasia

Dirigida a bebés entre 7 y 24 meses. El propósito es despertar sus reflejos para que comiencen a gatear. Les fortalecen los músculos en brazos y piernas.

Gymboree

Desarrolla al máximo las habilidades del bebé, desde el nacimiento hasta los 5 años. Se utilizan los juegos, la música y el entretenimiento. Los niños socializan y se preparan para incorporarse a las guarderías.

Programas Bits

Creados para bebés desde los 6 meses. Consisten en una sucesión de presentaciones de segundos de duración, donde se les enseñan las letras, los números u otras imágenes. Combinan el estímulo visual y auditivo. Los programas incluyen: bits de matemática, lectura, entorno social y natural. Pueden encontrarse online o en CD.

Las condiciones están creadas, solo debes aprovecharlas. Estás abriéndole nuevos horizontes a tus hijos.


Comments are closed.